Tertulia Dialógicas

cropped-comunidadesvirtuales5b15d.jpgEsta semana va a dar comienzo en el Centro una de las denominadas “actuaciones de éxito” de los proyectos de Comunidades de Aprendizaje, las llamadas “Tertulias Dialógicas”.

Por un lado habrá una Lectura en Familia, a la que están invitadas las familias de infantil de 5 años y de primer ciclo de primaria. El objetivo es iniciar a los más pequeños en el hábito de lectura. Os convocamos a todos los  interesados a una reunión que tendrá lugar el lunes, día 7 de octubre, a las 18:00 horas a la biblioteca del recinto de las Encinas. En esta actividad participarán padres/madres e hijos/as.

Por otro lado, los martes de 9:00 a 10:00 de la mañana tendrá lugar la  primera sesión del programa de Tertulia Dialógica, en este caso destinado a los padres y madres del alumnado del Centro. La actividad viene coordinada por la maestra Curra y dará comienzo el martes día 8 de octubre. Os esperamos el mismo martes en la biblioteca del Centro donde se aclararán todas las cuestiones relativas al programa que puedan surgir.

Esta entrada fue publicada en Comunidad de Aprendizaje. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s