Fiesta de los Farolillos

El pasado 26 de noviembre celebramos en el cole la tradicional “Fiesta de los Farolillos” con la que dimos la bienvenida al otoño y al nuevo año escolar. Para la ocasión contamos con una gran cantidad de melones que nuestros pequeños decoraron con la ayuda de sus familiares y amigos.

El proceso de decoración del melón tiene su pequeña complicación. En primer lugar es necesario vaciar el interior de la fruta y dejarlo lo más homogéneo posible de manera que podamos introducir una pequeña vela en su interior que nos servirá posteriormente como iluminación. El exterior del melón debe contar con algunos espacios huecos por donde pueda pasar la luz proveniente de la vela del interior. Finalmente, y para terminar la lámpara, hacemos unos pequeños agujeros en los laterales del melón y atamos una cuerda que nos ayudará a transportar los farolillos con facilidad.

Además de la fabricación de los “Farolillos”, durante las dos horas que duró la fiesta contamos con diversos talleres creativos: Globoflexia, Maquillaje y Manualidades.

Esperamos que os divirtierais con las actividades programadas. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y participación.

Esta entrada fue publicada en Celebraciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s