Comienzo de curso

Comenzó el curso y con él, la actividad en el AMPA. Para poder empezar a trabajar, se convocó una asamblea general en la que se escogieron a los nuevos representantes para la junta directiva de la asociación. En esta asamblea se eligió como nuevo presidente a Sergio Chica; como vicepresidenta, a Sara Flores; se mantuvo el cargo de secretaria en la persona de Sofía Flores; y de tesorera, en  Aurelia Maldonado. Además de los representantes mencionados, otros tantos socios se ofrecieron a participar activamente como vocales en todas las reuniones que se convocaran por parte de la asociación. De todos los allí presentes se tomaron los datos y correos electrónicos para nuevas convocatorias.

De esta primera reunión surgió la iniciativa de elaborar unos trípticos informativos que recogieran las principales actividades que el AMPA desarrolló el curso anterior y las propuestas de actividades para el actual curso escolar. Estos trípticos han sido entregados a la mayor parte de los padres asistentes a las sesiones de tutoría llevadas a cabo en los diferentes cursos del nuestro cole.

El principal objetivo de dichos trípticos es hacer llegar a las familias las actividades que el AMPA desarrolla y animarlas a sumarse a la asociación de manera activa y participativa.

Desde aquí, os animamos a todos a que contactéis con nosotros y traigáis vuestras propuestas e iniciativas. Este es nuestro correo de contacto: ampaalfaguara2012@gmail.com.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s